¿DÓNDE ESTÁN LOCALIZADOS?

 

NUESTRA LOCAL SE ENCUENTRA UBICADO EN AV. SANTA FE 3142, ZONA ALTO PALERMO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS ENVÍOS?

 

LOS ENVÍOS SON SIN CARGO A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $4.990 POR OCA O POR MOTO EN C.A.B.A.

COMPRAS INFERIORES A $4.990 SE INDICA EL MONTO TOTAL DEL ENVÍO AL MOMENTO DE INGRESAR EL CÓDIGO POSTAL EN EL CARRITO DE COMPRAS.


¿CÓMO COMPRO?

 

PARA BUSCAR POR CATEGORÍA PODÉS UTILIZAR LA BARRA DE CATEGORÍAS DE LA PARTE SUPERIOR (PRODUCTOS). HACE CLICK SOBRE LA FOTO DEL PRODUCTO QUE TE GUSTA. PODÉS AGREGAR MÁS PRODUCTOS O IR AL CARRITO QUE SE ENCUENTRA ARRIBA A LA DERECHA. PARA AVANZAR AL CHECK OUT CLICKEA EN “INICIAR COMPRAR". POR ÚLTIMO COMPLETA LOS DATOS QUE TE VAMOS SOLICITANDO, SELECCIONA UN MÉTODO DE PAGO Y LISTO! ESPERÁ TU PEDIDO SIN MOVERTE DE TU CASA!
 

¿DEMORAN MI PEDIDO POR NO TENER STOCK?

 

NO. EN EL CASO DE QUE FALTE UN PRODUCTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOS LO ANTES POSIBLE. TE OFRECEREMOS OTRA OPCIÓN; SI NO QUERÉS REEMPLAZAR DICHO PRODUCTO FALTANTE POR OTRO Y NO DESEAS ESPERAR EL TIEMPO INFORMADO PARA LA REPOSICIÓN DEL MISMO, TE REINTEGRAREMOS EL DINERO DEL MISMO.

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI ES SEGURO COMPRARLES?

 

NOS PREOCUPAMOS MUCHO POR RESGUARDAR LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES. POR ESTO ES QUE CONTAMOS CON TECNOLOGÍA DE ENCRIPTACIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE INGRESAS EN NUESTRO SITIO PARA QUE NADIE PUEDA ROBAR TUS DATOS. NO ALMACENAMOS INFORMACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO NI ENVIAMOS MAILS SOLICITANDO QUE VALIDES TU INFORMACIÓN PERSONAL.

 

¿QUÉ SON LAS COOKIES? NECESITO HABILITAR LAS COOKIES EN MI NAVEGADOR PARA COMPRAR?

 

EN CASO QUE EL SITIO LO SOLICITE, SI, PARA PODER COMPRAR NECESITÁS HABILITARLAS.

 

CUANDO HICE MI PEDIDO RECIBI UN MENSAJE INFORMANDO QUE HUBO UN FALLO DE AUTORIZACIÓN. ¿QUÉ SALIÓ MAL?

 

LOS FALLOS DE AUTORIZACIÓN, SI BIEN SON MUY POCO FRECUENTES, SE PUEDEN DEBER A DIVERSOS MOTIVOS. ENTRE ELLOS LOS MÁS COMUNES PUEDEN SER: EL CORTE TRANSITORIO DE TU CONEXIÓN A INTERNET DURANTE LA TRANSMISIÓN DE LOS DATOS; LA FALTA DE FONDOS SUFICIENTES EN TU TARJETA DE CRÉDITO; EXCEDER EL LÍMITE DE PAGOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO. EN CASO DE DUDA CONTACTATE CON NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. (NOTA: NUNCA INFORMES POR TELÉFONO EL CÓDIGO DE SEGURIDAD DE TU TARJETA DE CRÉDITO)

 

¿SU SITIO TIENE CONEXIÓN SEGURA?

 

SÍ. NUESTRO SITIO CUENTA CON CONEXIÓN SEGURA EN TODOS LOS PASOS CRÍTICOS DEL PROCESO DE COMPRA:

- AL MOMENTO DE CREAR UNA NUEVA CUENTA.
- AL MOMENTO DE INGRESAR A TU CUENTA.
- DURANTE TODO EL PROCESO DE PAGO.

 

 

¿CÓMO PUEDO OBTENER AYUDA EN CASO DE NECESITARLA?
 

PARA PODER BRINDARTE UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

WHATSAPP: AL (911) 3001-6009 DE LUNES A VIERNES DE 11HS A 19HS.
INSTAGRAM: INSTAGRAM.COM/VICENTINASHOP
POR EMAIL A: info@vicentinashop.com.ar